Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad de La Borriquita de Lebrija celebró triduo en honor de sus titulares


 Eduardo Fdez. López. La hermandad de La Borriquita de la localidad sevillana de Lebrija celebró la semana pasada el triduo en honor de sus titulares, la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella en la iglesia parroquial de Santa María de la Oliva.

Estos cultos se celebraron durante los días 18,19 y 20, celebrándose a las 20 horas del sábado 21 la función principal de instituto.

En el altar mayor de la parroquia aparecía el Cristo, sentado sobre su pollina de una manera algo peculiar y diferente a la que solemos ver, obra de Juan Manuel Miñarro, a su derecha la Virgen de la Estrella vestida de hebrea y a su izquierda la imagen de San Juan Evangelista.

De estas imágenes y de su hermandad tendrán más información en los próximos días en nuestra sección de “Una mirada a la provincia”, de momento les dejamos con algunas fotografías del triduo.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.