Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Vuelve "hablan los cofrades" a Radio Las Cofradías


 Arte Sacro. El próximo martes 5 de mayo vuelve a las ondas de Radio Las Cofradías, el programa decano de esta emisora, "Hablan Los Cofrades", un programa donde el principal protagonista es el oyente, contando con sus opiniones, comentarios, anecdotas, etc.

De la mano de Antonio Manuel Portillo iran paseando por las distintas Semanas Santas de todas las localidades, viviendo la emoción de los protagonistas y las charlas mas animadas, junto con las vivencias de los oyentes.

Además "HLC" contará con un apartado para la cultura cofrade, donde podeis participar y llevaros fabulosos regalos cofrades gentileza de los patrocinadores.

Y como nó podía faltar la comunidad cofrade de R.L.C. tendrá un lugar destacado en el programa, donde irán relatando todo aquello que nuestros cofrades deseen aportar. Ya sabeis, tenemos una cita cofrade el próximo martes 5 de mayo en directo en Radio Las Cofradías.

Podemos participar en directo a través del teléfono: 954443094 o bien a través de esta Casa de Hermandad y el correo electrónico habilitado para el programa: hablanloscofrades@radiolascofradias.info.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.