Provincia. Continua a la venta el Especial "25 Aniversario" editado por la Hermandad de Jesús Cautivo de Coria del Río
Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María continua con la venta de su Especial "25 Aniversario".
Esta edición especial se compone de un pack de 4 DVDS donde se ilustran todos los actos conmemorativos celebrados por la Corporación durante el pasado año 2008 con motivo de su 25 Aniversario Fundacional (conferencias, traslados extraordinarios, Cultos, Estación de Penitencia, fotos etc..). Este pack especial puede adquirirse en las dependencias de la Hermandad, en la Avda. de la Blanca Paloma (junto a Venta Pepe) o en la propia Capilla en horario de Misa. El precio de la colección es de 12 euros.
En otro orden de cosas, la Hermandad del Lunes Santo celebrará en breve su tradicional "Cruz de Mayo" en el barrio de la blanca paloma, con actuaciones en directo, tómbola y servicio de ambigú entre otros. En próximas fechas ampliaremos la información sobre este evento.
Más info.: www.coriacofrade.com
Foto: Paco Dópido
