No te esperaba. (Relato III) Isabel Serrato Martín.
“He soñado contigo”
Hoy, mi querida estampa, (si, la estampa esa de la que hablo, la que me muestra tú cara), hoy mi querida estampa te has cambiado de lugar, solita. Pues he soñado contigo y ha sido tan real el sueño que aún siento entre mis manos tu cara. Cara a la que acariciaba tan lentamente, durante todo el sueño, como aquella noche de Agosto o aquella de Septiembre.
Hoy, he soñado contigo… y ha sido un sueño tan real, que una simple estampa me ha llevado a tu lado. He soñado que nada, ni espacio, ni tiempo, nos separa, que puedo salir a la calle y tras alguna sombra de hombre guapo, te encontraré.
Si es que, los cofrades somos tan afortunados, que siempre tendremos a nuestro Dios, para hacer de los sueños, bonitas realidades. Hoy, Cristo mío, que anatómicamente eres perfecto, te pido de nuevo, que de un sueño nazca un beso, y de un futuro próximo, el abrazo que tantas ganas tengo de darte. Mientras, seguiré con la mirada clavada en esa estampa, que cada día me aclara, como Madre de Dios que es, que en esta vida, sin Amor, se vive con tristeza…
Un abrazo
Foto: Eduardo Fdez. López.
Anteriores: