Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 8 de junio de 2025
  • faltan 294 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy misa de la Hermandad de la Soledad de Albaida del Aljarafe en el Santuario del Loreto de Espartinas‏


Arte Sacro. Como viene siendo tradicional, la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de los Afligidos y María Santísima de los Dolores en su Soledad, celebrará el próximo Domingo día 24 de Mayo a las 12:00 H, misa de Hermandad en el Santuario del Loreto en la localidad de Espartinas y ante la imagen de la patrona del Aljarafe y aviación: Nuestra Señora de Loreto.
 
Esta Antigua hermandad aprovecha el mes de mayo, para celebrar santa misa ante tal venerada imagen, que guarda una gran relación con la hermandad, ya que desde 1975 la hermandad viene realizando su tradicional romería a dicho santuario los seis de Septiembre
 
La misa estará concelebrada por la comunidad franciscana y cantada por el coro de la Hermandad.
 
Además, la hermandad pone a disposición de las personas que quieran, un autobús para los que no puedan desplazarse ( 11:00 H en la rotonda de la cruz de Albaida).

Fotos: José Ramón Rodríguez García









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.