Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa la exposición conmemorativa con motivo del 50 Aniversario de la Refundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras


 Vicente Casanova Mena. Durante los días 2 al 5 de julio la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Salteras organiza una exposición conmemorativa del cincuentenario refundacional. En ella se podrán contemplar enseres, fotografías y documentos que han hecho la historia de esta corporación durante los últimos cincuenta años.

El evento se inauguró el pasado día 2 a las 6 de la tarde y se desarrollará en dos sedes, el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Salteras en la plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno y en la Hacienda Santísima Trinidad sita en la calle Velarde, ambas de la localidad.

El horario de visitas será el siguiente: jueves y viernes de 6 de la tarde a 9,30 de la noche, sábado y domingo de 11 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 9,30 de la noche.

Esta exposición está siendo organizada por Manuel Jesús Corral Zambruno, comisario nombrado por la Junta de Gobierno y la Comisión Ejecutiva del cincuentenario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.