Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Estival
  • jueves, 7 de agosto de 2025
  • faltan 234 días para el Domingo de Ramos

El Detalle de la Hermandad del Cristo de Burgos con el Carmen Doloroso


 Francisco Santiago. Cuando la Hermandad del Carmen Doloroso entró a formar parte de la nómina del Miércoles Santo, tuvo el detalle con el resto de hermandades del día de regalar un escapulario en plata a las Dolorosas Titulares.

Como la Hermandad del Carmen Doloroso está celebrando el XXV aniversario de la bendición de su Titular Dolorosa y coincidiendo con la festividad onomástica del Carmen, Madre de Dios de la Palma, Titular de la Corporación del Cristo de Burgos, luce el escapulario que les menciono y que tiene grabado el rostro de la Titular del Omnium Sanctorum. Otro detalle más dentro de las curiosidades y D-talles entre nuestras hermandades.

Fotos: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.