Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 30 de mayo de 2025
  • faltan 303 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no? La otra Virgen del Carmen Doloroso


 Francisco Santiago. El pasado 14 de julio, coincidiendo con el besamanos y función por el XXV aniversario de la bendición de la Virgen del Carmen Doloroso, se produjo en el templo del Omnium Sanctorum, igualmente, la bendición de otra Virgen.

Esta otra Virgen del Carmen Dolorosa, de tamaño académico, es obra del imaginero cordobes Jacob Quero Velasco, y fue bendecida por el párroco del templo de la calle Feria en este día a petición del dueño de la talla, hermano de la Hermandad del Miércoles Santo que quiso que coincidiera con el Aniversario de su Titular.

Por unos momentos, pudimos apreciar a la Virgen junto al Cautivo de la Paz, en el altar de la Hermandad del Carmen, momento exclusivo para la realización de fotos y sin más pretensiones.

Fotos: Francisco Santiago

 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.