Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Urgente. Dona Sangre


 Arte Sacro. El Centro Regional de Transfusión Sanguínea hace el siguiente llamamiento a la donación de sangre.

"Ante la necesidad de sangre que estamos padeciendo durante estos días de agosto, en los cuales no acuden apenas donantes a nuestros puntos de donación en Sevilla capital recurrimos a vosotros para que hagáis un llamamiento a todos los colectivos a los que podáis llegar transmitiendo el siguiente mensaje:
 
Necesitamos urgentemente sangre de todos los grupos sanguíneos.(Especialmente esta semana se mantienen muy bajos los A+ )
 
Durante la época estival las donaciones disminuyen considerablemente, sin embargo la demanda por parte de los Hospitales sevillanos se mantiene o incrementa debido al mayor número de accidentes de tráfico.
Hacemos un llamamiento a todos los sevillanos  para que nos ayuden a mantener las reservas de sangre durante  estas fechas.
Los únicos requisitos para poder donar son:
  • tener más de 18 años
  • Pesar más de 50 kilos
  • Gozar de buena salud
¡Anímate!, estamos en El Centro Regional de Transfusión Sanguínea , Avda Manuel Siurot s/n (junto al Hospital Virgen del Rocio) de 08.00 a 21.00 horas de lunes a viernes , sábados de 09.00 a 15.00.
También puedes donar en el Hospital Virgen Macarena de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, sábados de 10.00 a 14.00 hrs.
 
Porque eres solidario y derrochas energía, vitalidad, ganas de vivir y salud ¡compártelo con otras personas que están hospitalizadas y necesitan tu sangre!
Los enfermos no pueden irse de vacaciones... piensa en ellos.

TE ESPERAMOS . UN POCO DE TU SANGRE PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS.

GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ENFERMOS Y HERIDOS QUE NECESITAN DE NUESTRA SANGRE PARA SEGUIR VIVIENDO".

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.