La Hermandad de Madre de Dios del Rosario estuvo en la procesión de la Divina Pastora
.jpg)
Una amplia representación tanto de miembros de la junta de oficiales como hermanos estuvieron presente durante toda la procesión.
Datos de la procesión
La vecina y querida Hermandad de la Pastora tuvo que alterar su itinerario debido a las obras existentes en el barrio de Triana, quedando de la siguiente manera:
Plazuela de Santa Ana, Vázquez de Leca, Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Pagés del Corro, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Juan de Lugo, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
El cortejo estuvo compuesto por Cruz alzada flanqueado por dos ciriales, hermanos con cirio, banderín de la juventud, Simpecado Pastoreño, representación de nuestra Hermandad y la Esperanza de Triana, estandarte de la Divina Pastora, presidencia, cuerpo de acólitos y paso de la Santísima Virgen.
El acompañamiento musical corrió a cargo una vez más de la Banda de Cornetas y Tambores ” Nuestro Padre Jesús de la Humildad” abriendo el cortejo y la Banda de Música “Santa Ana” de la localidad sevillana de Dos Hermanas tras el paso.
El encargado de comandar a la cuadrilla de costaleros fue el hermano Javier Díaz Espinosa. Momentos destacados se vivieron a su paso por la calle Antillano Campos, calle totalmente engalanada para la ocasión, la calle Pelay Correa, lugar donde le cantaron unas sevillanas o la misma entrada al Templo, en torno a la una menos cuarto de la noche con un atronadora salva de cohetes y a los sones de la marcha Soledad Franciscana de Abel Moreno, pusiera el broche de oro a esta procesión.
Sitio relacionado: http://madredediosdelrosario.wordpress.com
Foto: Mariano Ruesga Osuna.