Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de junio de 2026
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Cartel de la salida procesional de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos


 Arte Sacro. En la noche del viernes 30 de octubre, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos, la cual se celebrará el próximo domingo día 8 de noviembre.

La fotografía elegida fue realizada por José Javier Comas Rodríguez y representa el paso procesional de la Santísima Virgen en su discurrir por la calle San Basilio el pasado año. 

Igualmente a la conclusión de la novena, fue bendecido el Estandarte Sacramental que la Hermandad ha recuperado tras su restauración, llevada a cabo por los Talleres Santa Bárbara.

Informamos igualmente que hoy domingo 1 de noviembre se celebrará el ultimo día de novena presidida por Monseñor Asenjo. Los días 2 y 3 de noviembre, estará durante todo el día la imagen de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos expuesta en devoto besamanos.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.