Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Banda Municipal de Coria del Río participa en la nueva película “Flamenco, flamenco” del cineasta Carlos Saura


 Arte Sacro. La Banda Municipal de Coria del Río, ha protagonizado un importante hito dentro de sus logros artísticos, al participar en la película "Flamenco, Flamenco" del cineasta Carlos Saura.

El día 13 de octubre, miembros de la Banda Municipal se desplazaron hasta la Isla de la Cartuja, lugar donde se estaba grabando la película, para rodar las escenas que posteriormente aparecerán en la gran pantalla.

La importancia de este hecho radica en la originalidad de haber incluido una marcha procesional dentro de una película dedicada íntegramente al flamenco, más concretamente la marcha titulada "Oración a la Macarena", compuesta por el Productor, Compositor, Pianista y Arreglista José Enrique de la Vega. En ella están participando las figuras más relevantes del flamenco actual.

Para la banda es una inmensa satisfacción haber podido colaborar en este proyecto, y supone un reconocimiento a la labor que  está desarrollando en favor de la música procesional.

En los próximos días se empezará a grabar la marcha en el estudio Octopus, que se incluirá como parte de la banda sonora que sonará en el filme.

Más info en:  http://www.bandacoriadelrio.es

Foto: Camilo Irizo Campos (Co-Director Banda M. Coria)/Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.