Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 11 de mayo de 2025
  • faltan 322 días para el Domingo de Ramos

Reformas en la Capilla del Rosario del Barrio León


J. A. de la Bandera. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario del Barrio León (C/ Padre Maruri) está acometiendo las obras de acondicionamiento de la Capilla.

Según se aprecian en las fotos la espadaña ha cogido más altura de la que tenía anteriormente que igualaba a una casa que tenia de nueva construcción al lado derecho por lo que los antiguos huecos de las campanas se han aprovechado como ventanas (vease la foto).

En el flanco izquierdo de la puerta también se estan ampliado la capilla. A falta de los últimos detalles la fachada de la Capilla estará para el día 24 de Septiembre cuando pase por su puerta Ntra. Sra. de la Salud (San Gonzalo) y sobre todo para su Salida Procesional el día 9 de Octubre.

Fotos: J. A. de la Bandera©

 

 

Fotos: J. A. de la Bandera©









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.