Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Presentados los Reyes Magos de Triana 2010


Arte Sacro. El delegado del Distrito Triana, Alberto Moriña, ha presentado en la mañana de ayer, en la sede del distrito la Cabalgata de Reyes Magos 2010, acompañado para ello de los diseñadores Lina, Manolo Giraldo, Miguel Reyes y Ángeles Verano, que se han encargado de vestir a los Reyes Magos encarnados por José María Manzanares (Rey Melchor); César Cadaval (Rey Baltasar); Antonio Dechent (Rey Gaspar), y la Estrella de la Ilusión. Según ha señalado Moriñas estos trajes se expondrán en comercios de Triana, en la tienda de Lina y en la del diseñador Miguel Reyes en el barrio de Pío XII.

En este mismo acto se ha dado a conocer además el cartel de la Cabalgata 2010,  del autor Juan Romero y algunos datos de la misma. Así el delegado ha avanzado que se repartirán un total de 5000 kg . de caramelos, que se reduce para que aumente el número de bolsas de chucherías variadas, de las que se tirarán 25.000; además de 25.000 juguetes pequeños y 3000 balones a lo que hay que sumar las aportaciones de los comerciantes. Para finalizar, el delegado ha destacado que unos 1150 beduinos, 230 niños y 200 personas colaboradoras acompañarán a las 20 carrozas que pasearán por las calles de Triana el próximo día 6 de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.