Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. del Cautivo de Morón organiza una campaña de Recogida de Donativos para los damnificados de Haití


Arte Sacro. La Hermandad del Cautivo de Morón de la Frontera (Sevilla), ha iniciado una campaña de recogida de donativos para los damnificados por el terremoto de Haití. Medio centenar de comercios de la localidad participan ya en esta iniciativa.

La diputación de caridad de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de la Paz ha puesto en marcha una campaña urgente de recogida de donativos, que estará vigente hasta el próximo día 30 de Enero. Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo acercándose a cualquiera de los establecimientos colaboradores, donde se han depositado unas huchas con el lema de la campaña, Haití depende de ti. El último día se clausurara la campaña en el Pozo Nuevo, concienciando a la gente de la gran desgracia acaecida en Haití y la urgencia de nuestra colaboración antes de que sea demasiado tarde.

Entre algunos de los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa destacamos los siguientes:

Yuste
Federópticos Muñoz
Zapatería Medina
Duende
Imprenta romero
Calzados Gil
La Joyita
Farmacia Dña. Victorina
La Galería
Boutique de la Novia
Panadería Macias
Estanco la Carrera
Imprenta Macho
Herboristería Regina
Librería la Carrera
Alazahana
Farmacia Martagón
Estanco Calle Utrera
Estudio Fotográfico Zulaica
Peluquería Bely
Azalea
Farmacia Ayuntamiento
Mesa y Mantel
Joyería Perez
Mercería Salas
Expo Moda
Cafetería Maratón
El Chiringuito
Web "Semana Santa de Morón"

La movilización mundial en todos los sectores con respecto a la tragedia vivida por Haití también tiene su parte solidaria en ámbitos concretos. Este es caso de esta Hermandad  que como no podía ser de otra forma, ha comenzado a recabar donativos para hacerlos llegar al país caribeño a través de Cáritas Internacional.

Desde estas líneas agradecer a todos los establecimientos colaboradores por su participación en la campaña como muestra de concienciación por esta causa.

Más info.: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.