Provincia. Cruz de mayo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas
Arte Sacro. El pasado fin de semana fueron momentos de reencuentro con aquellas vivencias tan familiares que siempre caracterizaron las cruces de mayo que, hasta hace no demasiado tiempo, esta hermandad celebraba por el primaveral mes de mayo.
Así, con un enclave inmejorable para celebrar dicha fiesta, pasamos buenos momentos entorno a nuestra cruz, con buena afluencia de público y un ambiente inmejorable. Una cruz que tiene su origen allá por el año 1979 como reflejaba la pancarta que encabezaba la puerta de acceso a los aparcamientos del Hiper-Valme (como comúnmente se conoce a este lugar).
Desde la Junta de Gobierno de esta hermandad, queremos agradecer la asistencia de todas aquellas personas que decidieron acercarse a nuestra cruz para pasar unos momentos inolvidables para mayores y pequeños, así como también, la propia Junta de Gobierno y, especialmente nuestro Hermano Mayor, hace extensivo el agradecimientos a todas las personas y entidades colaboradoras, tanto en el montaje como en la atención en la barra y desarrollo de nuestra cruz de mayo.