Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de la Cruz de Mayo de la Archicofradía de Pasión


 Arte Sacro. Tras el éxito del año pasado, el viernes 14 de mayo volverá a procesionar la Cruz de Mayo de la Archicofradía Sacramental de Pasión. Lo hará, al igual que en 2009, por varios de los lugares más emblemáticos del centro histórico de Sevilla. Asimismo, el paso, que calza 20 costaleros, irá acompañado por una banda de cornetas y tambores, y precedido por un cortejo formado por los hermanos y devotos más jóvenes de Pasión que deseen participar. La Hermandad anima a todos los niños de Pasión a participar en la Cruz de Mayo. Así como a todos los hermanos que lo deseen a acercarse con sus familiares más pequeños y amigos de éstos, sean hermanos o no. La hora prevista para su salida será las 18:30. Por lo que rogamos a todos los que quieran participar en la procesión que acudan al Patio de los Naranjos con una hora de antelación (17:30h).

RECORRIDO 

Sale - Pza. del Salvador  18.30 – Cuna - Cerrajería – Sierpes-Campana 19.15 - Velázquez 19.30-Tetuán – Rioja – Sierpes - Pza. de San Francisco 20.00 - Pza Nueva (Andén del Ayto.) 20.05 - Pza. de San Francisco 20.15 – Chicarreros - Álvarez Quintero 20.25 – Chapineros - Francos 20.35 - Pza. Jesús de la Pasión – Córdoba - Pza. del Salvador 21.10 - Entra 21.30

Más info en : http://archicofradiasacramentaldepasion.blogspot.com/

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.