Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Nuestro compañero Eduardo Fdez. López ganador del I concurso fotográfico Virgen de la Merced de Rochelambert


 Amor y Merced. La Humilde Agrupación de Fieles Nuestro Padre Jesús del Amor, Nuestra Madre y Señora de la Merced y Santa Ángela de la Cruz, convocó desde el 1 de mayo hasta el 14 de mayo el I concurso fotográfico Virgen de la Merced en el cual se presentaron un total de 18 concursantes con 3 fotografías cada uno.

El jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno tras valorar minuciosamente las 54 fotografías presentadas por todos los participantes, optó por una fotografía presentada por Eduardo Fernández López, miembro de Artesacro.org.

La fotografía ganadora tiene como titulo "la luz de un barrio", esta refleja a Nuestra Bendita Madre Mercedaria en la salida procesional del año pasado.

Damos la enhorabuena al ganador y nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han participado en esta primera edición del concurso de fotografía Virgen de la Merced.

Foto: Foto ganadora / Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.