Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Sentaita y Don Bosco salieron por Triana


 Daniel García Acevedo. Tal y como estaba previsto a las 18,30 horas la Asociación de María Auxiliadora de los Salesianos de Triana, comenzaba a salir desde el colegio donde tiene su sede, en la calle Condes de Bustillo, pasando por las capillas de la Estrella, Esperanza de Triana y por la parroquia de Santa Ana.

Acompañaban en el cortejo jóvenes vestidos de Primera Comunión, que  abrían la procesión. El amplio cortejo estuvo compuesto por antiguos y actuales alumnos de los Salesianos de San Pedro, tanto portando cirios o varas como en las labores de aguaores o encendedores de los pasos, como nuestro amigo Joaquín Corchero, o los componentes del programa de Giralda TV, Moisés Ruz y Carlos Cabrera, entre otros.

Como en anteriores ocasiones, el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de las Cigarreras tras la Virgen, mientras que tras San Juan Bosco fue la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana, que llevaban un original uniforme de verano.

   

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.