Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 28 de julio de 2026
  • faltan 236 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy jura de nuevos miembros en la Junta de la Hermandad Sacramental de Gines‏


Arte Sacro. Los nuevos miembros de la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Gines, Esteban Costales Vega y Manuel Fco. Luque Posada, tomarán  posesión de sus cargos - tesorero y prioste 1º respectivamenta- en la jornada del 1 de julio, en su sede canónica, la Parroquia de Ntra. Sra. de Belén de Gines, durante el trascurso de la misa de hermandad que se iniciará a las 21 horas, y que estará presidida por Juan Mª Cotán Ginzález, párroco y director espiritual de la hermandad.

Estos hermanos entrarán sustituyendo a Francisco Jesús Cabrera Díez y José Ignacio Camino Hurtado respectivamente, a los cuales le agradecen su trabajo y esfuerzo durante el tiempo que ejercieron sus cargos en esta hermandad.

Fotos: Manuel Fco. Luque Posada. 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.