Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Invitación de la Hermandad de Las Siete Palabras


 Francisco Santiago. La Hermandad de Las Siete Palabras, de la mano de su hermano mayor, Antonio Sánchez, nos ha invitado a visitar sus dependencias para poder comprobar directamente, como en sus documentos se puede leer la fecha de su fundación por Teresa Enríquez, allá por el año 1511.

Por supuesto que hemos aceptado gustosos la invitación y en breve podremos documentarnos nosotros y ustedes de los hechos y efemérides que celebrará la Hermandad en el 2011, como es la fundación de la Sacramental, fusionada con Las Siete Palabras.

Por cierto, que el sábado 16 de octubre recorrerá la collación de San Vicente la también Titular de la Hermandad del Miércoles Santo, Nuestra Señora del Rosario.

La salida será a las 19 horas con el siguiente itinerario: Cardenal Cisneros, San Vicente, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera-Cruz, Baños, Miguel Cid y Cardenal Cisneros, con entrada sobre las 22 horas.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.