Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto, asistió al concierto de Santa Cecilia


 Daniel García Acevedo. Los actos previstos por el Consejo de Bandas de Sevilla en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, terminaron ayer domingo, 28 de noviembre, con un concierto en el Parque de los Príncipes.

En principio, este concierto estaba previsto realizarse entre el sábado y el domingo pero la lluvia caída el primero de los días hizo que se pospusiese todo para el domingo, con lo que el concierto comenzó dos horas antes de lo inicialmente programado.

Las bandas fueron pasando en el orden previsto tras la suspensión del día interior, estando la presentación del acto a cargo de los compañeros Esteban Romera y Víctor García-Rayo.

Mientras las formaciones musicales tocaban sus marchas en el escenario, el Consejo de Bandas coordinó un ambigú instalado para que todos los asistentes pudieran tomarse un refrigerio.

Durante el acto estuvo presente la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, que quiso apoyar de esta manera al Consejo de Bandas y a la labor que realiza. Estuvo acompañada por el director de Fiestas Mayores, Carlos García Lara.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.