El Grupo Joven de San José Obrero visitó la Residencia de la Milagrosa en el Pumarejo
Arte Sacro. En este tiempo de Navidad, el grupo joven de la hermandad de San José Obrero no cesa en actividades diversas y obras asistenciales. En la mañana del pasado día 29 de diciembre, sus miembros realizaron una visita a los mayores de la Residencia La Milagrosa, en el barrio del Pumarejo.
La razón no fue otra que la de acompañar y mostrar su afecto a las personas que allí se encuentran, y pasar un rato agradable y distendido entre ellos. Los jóvenes realizaron un pequeño teatro cómico, y no faltó un poco de música de nuestra tierra con la participación del grupo de flamenco.
Y, a modo de Epifanía temprana, los Reyes Magos de Oriente llevaron un pequeño presente para cada uno de los mayores, dejando también algunos de los juguetes donados recientemente por los niños de la feligresía, los cuales también han sido compartidos con el grupo de Cáritas de nuestra parroquia.
Antes de marcharse a sus numerosas labores de estos días, Sus Majestades entregaron a la residencia un cuadro de Nuestra Señora de los Dolores, para que un pedacito de nuestra Hermandad y de sus corazones quede allí, con el deseo de que la Madre bendiga cada uno de sus rincones.
Fotos y sitio relacionado: http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com
