Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 19 de junio de 2025
  • faltan 283 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo bendice hoy la nueva capilla del Campus CEU


 Arte Sacro. El arzobispo de Sevilla presidirá hoy martes el acto de inauguración y bendición de la nueva capilla del campus universitario CEU de Bormujos (Sevilla). La bendición se llevará a cabo en el curso de la Eucaristía que se celebrará en la nueva capilla a partir de las doce y media del mediodía. Mons. Juan José Asenjo concelebrará con Manuel Orta, consiliario del centro local de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y el resto de sacerdotes que colaboran en los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Asistencia del nuevo presidente de la ACdP

A este acto asistirá Carlos Romero Caramelo, nuevo presidente de la ACdP, tras la XCVIII Asamblea General de la ACdP que se ha celebrado el 5 de febrero en Madrid. Carlos Romero sustituye al frente de la Asociación a Alfredo Dagnino y su mandato se prolongará durante los próximos cuatro años.

La capilla está ubicada en unas dependencias cercanas a la entrada principal del CES Cardenal Spínola CEU. Posteriormente, el arzobispo mantendrá un encuentro con patronos de la Fundación, miembros de la ACdP y representantes de la comunidad del campus CEU.

Precisamente, el campus CEU de Bormujos acogerá los días 17 y 18 de febrero la cuarta edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública y Encuentro Diocesano de Laicos, que organizan conjuntamente la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar y el centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas.








Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.