Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Lunes Santo
  • lunes, 30 de marzo de 2026
  • Hoy es Lunes Santo

Representación teatral en Todos los Santos‏


 Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos ha puesto en marcha una nueva representación teatral, la cual contará con la colaboración y participación de los más jóvenes tanto de la corporación como del barrio.

Para ello se ha convocado la primera toma de contacto para el sábado 19 de febrero, en la casa de hermandad situada en la calle González Cuadrado 57, a partir de las 11 horas, lugar donde deberan acudir aquellos hermanos interesados en participar. 

Anteriormente esta corporación organizó otras representaciones como fueron "Bajo Bóvedas Celestiales" y "El Buril de la Gloria", esta última representada tanto en Omnium Sanctorum como en la Iglesia de los Terceros.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.