Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy se presenta el nuevo disco de la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús del Gran Poder" de Coria del Río


Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores "Jesús del Gran Poder" de Coria del Río ya tiene en el mercado su segundo trabajo discográfico, titulado "Sueños" y producido por José Ramón Muñoz Berros para el sello discográfico Fenaya Distribuciones, que será presentado oficialmente hoy viernes 18 de marzo a las 21.00 h. en el teatro del Centro Cultural de la Villa de Coria del Río.

En la imagen pueden ver en primicia la portada del compacto, fotografía cedida por los conocidos fotógrafos locales Ana Suárez y Juan Racero, incluyendo también en el libreto interior otras tantas instantáneas de una excelente factura, todo ello bajo diseño y maquetación de Faustino Rejo, director de Coriacofrade.com

Este trabajo discográfico cuenta con marchas procesionales de composición propia y exclusivas, compuestas por jóvenes compositores como Marco Antonio Sánchez, Miguel Ángel Corento, Javier Suárez y otros consagrados como Juan Manuel Fernández e Israel Jiménez entre otros. El disco también incluye una saeta dedicada a Ntra. Sra. del Carmen bajo el título "Soñándote, Carmen", interpretada por José Lora "Niño Rosario". La ingeniería de sonido, efectos y edición digital ha corrido a cargo de Adolfo Castilla. Director: Miguel Ángel Corento Suárez, director musical:Marco Antonio Sánchez García.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.