Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos de la Agrupación Parroquial de la Borriquita de Peñaflor


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Ntro. Señor Jesucristo en su entrada triunfal en Jerusalén y Ntra. Sra. de los Ángeles en su Amargura con sede canónica en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Peñaflor consagra 1º Solemne Triduo oficial de acción de gracias en honor a sus amantísimos titulares los días 18, 19 y 20 de marzo a partir de la 20h de la tarde en el Convento de San Luis del Monte de Peñaflor. Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. Padre D. Francisco Javier Nadal Villacreces Párroco de Peñaflor.
 
Este año por ser el primer triduo será en acción de gracias. El domingo 20 de marzo a las 12h la Función Principal de Instituto coincidirá con el último día del triduo y se le realizará a Ntro. Señor Jesucristo un Solemne besapiés y se le entregará a los hermanos un emblema conmemorativo como recuerdo de tal acontecimiento.
 
Como la Parroquia permanece cerrada, el triduo será en el Convento de San Luis del Monte y las imágenes serán trasladadas desde la Ermita de Ntra. Sra. de la Encarnación hasta el Convento donde permanecen desde el cierre de su sede canónica.
 
Animando a que asistan todos los hermanos y el pueblo en general a este primer culto que se realiza por motivo del paso a Agrupación Parroquial de esta corporación de la Borriquita de Peñaflor.

Foto: Manuel Pinto Montero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.