La Milagrosa. Hoy, mudá de los pasos y concierto de la agrup. musical de la Redención
.jpg)
Avda. de la Ciudad Jardín, Fco. Buendía, José Alexandre, Alonso Cano, Doña Mª de Molina, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Nebrija, Cardenal Rodrigo de Castro, Avda. de la Ciudad Jardín y Parroquia.
La salida será a las 21 horas y la entrada en la Parroquia a las 22,15 horas (aprox.).
Para este acto se estrenarán las andas, realizadas por el hermano Rafael Luque “El Tiquitá” y Talleres de Carpintería y Talla Religiosa “Sergio Acal” de Carmona y los faldones, realizados en el Taller de Costura de la Agrupación.
Mudá
Igualmente, el domingo día 3 de abril se procederá al traslado de los dos pasos desde el salón de actos “D. Antonio Pérez Delgado” hasta la Parroquia, una vez que finalice la santa misa de 12 horas.
Concierto
Este mismo día 3 se celebra un concierto en el patio de la Parroquia por parte de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de la Redención después de la mudá de los dos pasos.
En este concierto, la Agrupación Musical interpretará por primera vez la Marcha-Himno dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza titulada “Dame tu Perdón” compuesta por su director musical Emilio Muñoz Serna y con letra del hermano y Guardia Judío Fco. J. Sánchez Flores.
Dicha Plegaria al Señor se podrá escuchar al completo en la visita de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza al Hospital San Juan de Dios en la tarde-noche del próximo Sábado de Pasión.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.