Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 17 de julio de 2025
  • faltan 255 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV Ofrenda Motera a Ntra. Sra. del Carmen de Triana


 Francisco Santiago. Tras el éxito de las pasadas ediciones, el 13 de mayo tendrá lugar la IV Ofrenda Motera en honor de Ntra. Sra. del Carmen del Puente de Triana.

La misma comenzará  a las 21:00 horas con la concentración de motos frente al Hotel Estadio Olímpico, partiendo posteriormente hacia la capilla del Puente donde se hará la ofrenda floral a las 21:45 horas.

Una vez concluida, comenzará en el Paseo de Ntra. Sra. de la O una Fiesta Motera con selecto ambigú y tómbola, siendo todos los beneficios obtenidos en beneficio de la Hermandad y del Comedor Social de Triana.

Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.