Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy concierto del Grupo de Cámara Santa Cecilia en Alcalá del Río‏


Arte Sacro. El Grupo de Cámara Santa Cecilia, interpretará un concierto en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción en Alcalá del Río (Sevilla) el domingo 19 de junio a las 20 horas.

Soprano: Estefanía Canseco Dorado

Violín: Jaime Calderón Rovira

Órgano: Santiago Sampedro Márquez

Grupo de Cámara Santa Cecilia

Fundado en 2008, ha participado en numerosos actos religiosos y culturales.

En actos religiosos actúa en los cultos solemnes de Hermandades y Cofradías y otros actos religiosos en Sevilla y provincias limítrofes.

En actos culturales destacan las actuaciones en la II Edición de la entrega de los Premios Hércules a la Excelencia Social que la CEPES otorgó a Don Manuel Chaves, Vicepresidente Tercero del Gobierno. En Febrero de 2010 actuó en el Casino Militar (Sevilla) en la Inauguración de la Exposición Homenaje a José Luis Fabre Durán. En Junio de 2010 actuó durante el acto de clausura del IX Congreso Asanec “Entretejiendo Cuidados en una Sociedad en cambio”. En Octubre de 2010 participa en la VIII Edición Andalucía De Moda, durante el desfile del diseñador sevillano Daniel Carrasco. En Diciembre de 2010 actúa en el acto de Inauguración de la exposición solidaria “Acuarelas para la Ataxia ”.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.