Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, salida procesional de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache


 Arte Sacro. Hoy, sábado 16 de julio, festividad de Nuestra Madre y Señora, a las 12 horas se celebrará en la Parroquia de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache misa de hermandad.

A las 21 horas, tendrá lugar la salida procesional por las calles de su villa.

El recorrido será el siguiente: Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Vicente Alexandre, Cristo del Amor, Cardenal Segura, 28 de Febrero, Cervantes, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Pz. López Domínguez, Isabel La Católica , Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (1:30 h.).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda del Carmen de Salteras.

Estrenos: este año estrenaremos la talla de los respiraderos laterales, obra del tallista sevillano Juan Manuel Pulido. Y la nueva marcha procesional “Salve, Estrella de los Mares”, obra de Joaquín Caballero Payán, vecino de la localidad y que realizó en honor a la Titular por iniciativa propia.

Vela del Carmen: durante los días 15, 16 y 17 de julio, tendrá lugar la Velá en honor a Ntra. Sra. del Carmen. Todos los días habrá ambigú y actuación de orquesta.

Foto y más información en: www.carmendesanjuan.blogspot.com









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.