Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Fundación Banco de Alimento solicita la colaboración de voluntarios para la I Gran Recogida de Alimentos en Sevilla


 Arte Sacro. Los días 25 y 26 de noviembre la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla organiza en supermercados de Sevilla (capital y  provincia), la I Gran Recogida de Alimentos,  para lo que solicitan ayudar para su recogida.

Con esta campaña pretenden sensibilizar a la población sevillana de la realidad del hambre en nuestra provincia y de la importancia de la participación ciudadana en la atención de este problema. Durante el año 2011 la pobreza se ha doblado, y ya hay casi 100.000  personas que viven en el umbral de pobreza en  Sevilla.

El objetivo de la campaña es conseguir recaudar alimentos básicos (arroz, pasta, legumbres secas, leche, aceite) desde cualquier punto de Sevilla para hacerlos llegar a las personas más necesitadas.

Puedes encontrar tu Punto de Recogida de Alimentos cuando se acerque la campaña. También podréis hacer donaciones la misma semana de la colecta por vía telefónica llamando al 954221158/954223054 u on-line clicando aquí .

FUNCIONES DE LOS VOLUNTARIOS

Voluntarios en Puntos de Recogida:

Informar a los clientes y entregar las bolsas.

Recoger y agradecer las donaciones.

Colocar los artículos en los contenedores.

Voluntarios en almacenes centrales:

Separar los alimentos que lleguen desde los Punto de Recogida

Clasificar los alimentos

Si crees que tu familia, amigos, escuela, asociación, agrupación, empresa o entidad puede estar interesada en colaborar a la Campaña aportando un grupo de voluntariado (mínimo 10 personas), que estarán en  los puntos de recogida para la Recogida de alimentos, rellena el siguiente boletín: BOLETÍN EQUIPO . (pestaña alta equipo)

Si deseas inscribirte a nivel individual y que el Banco de Alimentos te busque el equipo, rellena este boletín: BOLETÍN INDIVIDUAL . (pestaña individual)

Para más información escribir a:

GranRecogidadeAlimentos@bancodealimentosdesevilla.org

O visitar el sitio:

http://www.bancodealimentosdesevilla.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.