Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Virgen de la Paz de Dos Hermanas visitó el cementerio


Luis M. Fernández. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, de la Barriada de las Infantas en Dos Hermanas, trasladó en la mañana del pasado domingo a su titular mariana al Cementerio Municipal de San Pedro para presidir la Solemne Misa "Pro Populo" en sufragio de los fieles difuntos de la parroquia de La Oliva, a la que pertenece, celebrada por el párroco Don Gregorio Sillero.

Finalizada la Eucaristía y ante la ausencia de policía local, desplazada a un evento deportivo, la Agrupación decidió volver directamente a su sede canónica de la Capilla de San José, suspendiendo la proyectada visita al convento de clausura de monjas carmelitas en la zona del Arco Norte de la localidad nazarena.

María Santísima de la Paz estuvo en todo momento arropada por numerosos fieles y devotos, que con su participación dieron realce a un acto que año a año pretende afianzarse en la vida de esta joven agrupación.

A continuación, pueden ver algunas fotos del traslado.

             

Fotos: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.