Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Belén y visita del Cartero Real en Amate


 Arte Sacro. La asociación parroquial Ntro. Padre Jesús del Perdón, Ntra. Sra. del Carmen y Sta. Teresa (parroquia de Santa Teresa de Amate) ha abierto al público el belén y se puede visitar todos los días menos los lunes de 18 a 20 horas.

La parroquia junto al coro parroquial va a organizar la visita del Cartero Real que irá recorriendo las calles del barrio para recoger las cartas de los niños/as y entregarlas a Sus Majestades los Reyes Magos. Se realizará el día 2 de enero a partir de las 12 horas. El recorrido será el siguiente:-salida desde la parroquia (12 horas) -calle Beatriz de Ahumada, calle Alba de Tormes, calle Carlos García Oviedo, calle Antón Ruiz, calle Riquelme Quiros, calle Pedro de Madrid, calle Joaquín Cortés, calle Gibraltar, calle Riquelme Quiros (segundo tramo), calle Esteban Márquez, calle Joaquín Cortés, calle Pedro de Madrid, avenida de San Juan de la Cruz y la entrada a la parroquia será aproximadamente a las 14 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la banda de cornetas y tambores de Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla (Su Eminencia).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.