Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, caravana solidaria de la Hermandad Castrense del Rocío


 Arte Sacro. El martes 27 de diciembre a las 17 horas, la Ilustre Hermandad Castrense de Nuestra Señora del Rocío en colaboración con Cáritas Parroquial, van a celebrar una Caravana Solidaria de recogida de alimentos que se entregarán en Comedores Sociales y Conventos. La caravana partirá desde la Parroquia de Loreto y recorrerá las calles de la barriada de Tablada.

En esta caravana también visitará el Cartero Real, que irá acompañado de todos los niños y mayores que quieran participar disfrazados de beduinos o de cualquier otro personaje navideño. A la finalización de la caravana (19 horas) se celebrará en la Parroquia de Loreto del ACAR Tablada la misa de los jóvenes y los niños, que concluirá con un concierto de villancicos a cargo del coro de la hermandad y con la entrega de las cartas al Cartero Real.

Desde la hermandad se invita a todo el que quiera participar en el cortejo a asistir disfrazado y, sobre todo se pide a los vecinos la colaboración con la entrega de alimentos no perecederos o juguetes nuevos. También podrán hacer sus donativos a la finalización de todas las misas en la parroquia.

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.