Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

I Torneo de Fútbol-7 Maravillas


 Arte Sacro. La Asociación Cultural Cofrade Nuestra Señora de las Maravillas, enclavada en el sevillano barrio de Los Arcos e integrada por unos 400 miembros, celebrará el 30 de diciembre, viernes, el I Torneo de Fútbol-7 Maravillas, en el que los inscritos competirán en encuentros de fútbol-7. El torneo, que se celebrará en el Centro Deportivo Santa Justa, sito en C/ Urquiza s/n, se dividirá en grupos de cuatro, compuestos por jugadores con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años. Los equipos interesados podrán inscribirse en la sede de la asociación, sita en Calle Ajímez, s/n, desde el próximo martes, día 20, y hasta el próximo jueves, día 28, en horario de 19 a 21:30 horas, exceptuando los días 24, 25 y 26, en los que no estará abierta la sede.

El torneo permitirá al equipo campeón adjudicarse un premio de 100 euros y al segundo clasificado otro de 40 euros. Los inscritos deberán pagar 60 euros por equipo para participar. Se adjuntan bases del torneo. La competición se disputará en la franja horaria matinal.

Bases del torneo:

1.- Se formarán grupos de cuatro equipos cada uno.

2.- Cada equipo jugará 3 partidos de 25 minutos de duración en la fase previa.

3.- Se clasificará para la fase final el primero de cada grupo.

4.- Los partidos serán arbitrados por una persona designada por la asociación.

5.- Los grupos se confeccionarán bajo sorteo. El resultado del sorteo será comunicado vía telefónica a todos los equipos participantes.

6.- La asociación dispondrá de dos balones de fútbol-7 (tamaño 4) con los que jugar los partidos.    

Foto: F.J. Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.