Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo al protomartir San Esteban


 Arte Sacro. Con ocasión de la celebración el día 26 de diciembre de la festividad de San Esteban protomártir, a continuación informamos de las actividades y cultos organizados con tal motivo en la Hermandad de San Esteban:

Lunes 26 de diciembre, festividad de San Esteban protomártir. Durante todo el día Exposición del Santísimo en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 9:00-13.30 y 17:30-19:30 h). A las 19,30 horas, rezo de vísperas y a las 20 horas. misa en rito hispano-mozárabe, organizado por la rectoría de la Iglesia de San Esteban y que contará con la participación de la comunidad de diáconos permanentes de Sevilla y con la colaboración de la Hermandad de San Esteban.

Martes día 27 de diciembre, festividad de San Juan Evangelista (patrón de los jóvenes cofrades). Durante todo el día Exposición del Santísimo en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 9:00-13.30 y 17:30-19:30 h). A las 20 horas, misa cantada con la participación de los jóvenes de la Hermandad de San Esteban.

Miércoles día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes. Durante todo el día Exposición del Santísimo en la Iglesia de San Esteban con motivo del Jubileo Circular de las 40 horas (horario 9:00-13.30 y 17:30-19:30 h). Misa cantada, cuyas intenciones estarán dedicadas a las familias cristianas especialmente a las de la Hermandad de San Esteban.

Tras la celebración eucarística todos los asistentes a la misa se trasladaran a la casa hermandad  situada en la C/ Juan de la Encina nº 1 para celebrar una convivencia fraternal de Navidad donde se compartirán los aperitivos y alimentos que cada uno de los asistentes quiera aportar.

Desde la Hermandad  se procederá a obsequiar con un regalo a todas las familias presentes (para ello se solicita se informe previamente en el 954221111 su intención de participar en este acto).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.