Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cruz de Guía arranca este lunes


Arte Sacro. Pasadas las fiestas navideñas, Sevilla empieza a transformarse para vivir de lleno sus días más esperados, su Semana Santa. Y la mejor prueba de ello es que este lunes, día 16, vuelve a la antena de Radio Sevilla el programa decano de esta casa: Cruz de Guía, con toda la actualidad del mundo de nuestras cofradías. La cita, de 21:00 a 22:00 horas en el 792 de OM y, como no, a través de la web de Radio Sevilla.

Este lunes, día 16 de enero, arranca una nueva temporada, la quincuagésimo quinta, del programa Cruz de Guía, espacio decano en la parrilla de programación de Radio Sevilla.

Bajo la dirección de José Manuel García y Paco García, Cruz de Guía nos traerá semanalmente, hasta que llegue la Cuaresma, toda la actualidad del mundo de las cofradías. La cita será cada lunes de 21:00 a 22:00 horas en el 792 de la OM, aunque también se podrá seguir a través de la web de Radio Sevilla.

Este clásico espacio volverá a contar con sus secciones habituales, entre otras su Último Tramo, tertulia en la que de nuevo participarán este año Álvaro Enríquez, Manuel Romero, Luis Chamorro o Bienvenido Puelles, entre otros.

Además, el primer invitado de esta nueva temporada será el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Adolfo Arenas, y también hablaremos con el hermano mayor del Calvario, Alejandro Alvarado, sobre la exposición que recuerda en el Ayuntamiento los 400 años de la hechura del crucificado de Francisco de Ocampo.

Por otra parte, y a disposición de sus oyentes, Cruz de Guía cuenta con su muro en facebook y, por supuesto, con el contestador automático de la radio el 954 48 03 26.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.