Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recorrido Procesional de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios para esta año 2012


 Arte Sacro. En la mañana del pasado lunes día 30 de enero, reunidos en cabildo de oficiales, la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, deciden y hacen público el recorrido de la procesión de este año 2012 de Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios, la cual se celebrará según sus reglas, el primer sábado del mes de junio (día 2).

Como uno de los puntos del día, solo fueron dos de los tres proyectos presentados por dos de los oficiales, de los cuales, bajo voto secreto, tuvo por mayoría el proyecto presentado por Amelia Díaz Lozano, Secretaria de la Hermandad. A continuación, os mostramos el itinerario del recorrido:

Salida Templo (Candeleta), Plaza de la Candelaria, Candelilla, Celestino López Martínez, Navío Argos, Candelón, Mirlo, Flamenco, Perdiz, Candelón, Tordo, Calandria, Estornino, Candelería, Candelario, Patio del Conde, Candelas, Candelón, Virgen de la Candelaria, Candelera, Candeleta y Entrada Templo.

Foto: Juan Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.