Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Especial Quinta Angustia y Mortaja, en “Tele Sevilla”


 Arte Sacro. El programa “Semana Santa de Sevilla” regresa esta semana con una edición especial en el que se abarcará los dos grandes misterios del barroco, como son los de la Quinta Angustia y la Mortaja.  El historiador Álvaro Pastor visitará el programa para, en la sección de arte, hablar de estos dos importantes misterios.

Ampliación de la Semana Santa

El programa, por otra parte, abordará la posible ampliación de la nómina de hermandades que hacen estación de penitencia a la Catedral de Sevilla. Para hablar de ello acudirán los hermanos mayores de La Misión, José Carlos Campos, y Pino Montano, Ramón Borreguero.

Además, las secciones habituales de actualidad, tertulia y la participación de las redes sociales. “Semana Santa de Sevilla”, dirigido y presentado por José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera puede verse a partir de las 21,15 horas cada miércoles. Y, en redifusión, los jueves a las 14 horas y los sábados a las 20 horas.

Igualmente, los jueves el programa puede verse en la web www.tele-sevilla.com

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.