Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 18 de julio de 2025
  • faltan 254 días para el Domingo de Ramos

Recuperacion de Antonio Bustos


 Arte Sacro. Parece que llegan, ya, felices noticias para todos de cómo se va superando la dolencia padecida esta semana que acaba por Antonio Bustos, el veterano cofrade, maniguetero de su Virgen del Mayor Dolor en la Carretería y Hermano Mayor de la Pura y Limpia del Postigo, dolencia que incluso le ha impedido cumplir las obligaciones académicas propias de su cargo como Director del Curso de "Temas Sevillanos", Institución que él creara hace, ya, 23 años para los mayores de la ciudad y que ha sido galardonada por la "Unesco" y con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla.

Sus compañeros de Junta se han volcado en las suplencias propias del caso, hasta el punto de que no ha habido que suspender ninguno de los actos programados y si Dios quiere que los aerosoles especializados e inhalaciones dictaminadas e impuestas, en un severo y eficaz tratamiento por la Clínica Muñoz Cariñano siguen teniendo igual éxito que hasta ahora, Antonio se reincorporará a su cometido el próximo lunes, siempre al servicio incondicional de los Mayores de Sevilla en su Curso de "Temas Sevillanos".

En una llamada que le hemos hecho para interesarnos por su estado, sólo, nos ha rogado, además de agradecer las cariñosas llamadas recibidas, que exaltemos el espíritu de cumplimiento de los Titulares de Cátedra, Patronos, Directivos y Alumnos del curso, que han seguido cumpliendo la programación académica con el mayor rigor y calidad de formación como es norma para los casi setecientos alumnos actuales del Curso de "Temas Sevillanos".

Foto: Juan Alberto García Acevedo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.