Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Ayuntamiento celebra hoy jornadas de puertas abiertas con motivo del día de Andalucía


 Arte Sacro. El Ayuntamiento de Sevilla, con motivo del día de Andalucía, va a celebrar hoy martes 28 de febrero, una jornada de puertas abiertas. Asimismo, dicha jornada de puertas abiertas comenzará a las 10:00 horas, terminando a las 14:00 horas.

De la misma manera, entre las zonas que se podrán visitar dentro de la Casa Consistorial , están las diferentes dependencias del siglo XVI, como son en la planta baja, el apeadero, la sala de fieles ejecutores y la sala capitular y en la planta primera, la sala de gobierno y el despacho del Alcalde. Así, también se podrá visitar en la planta primera, el salón comedor, el salón Santo Tomás y el Salón Colón.

Igualmente, durante la jornada, habrá cicerones encargados de explicar y mostrar a los visitantes todos los detalles del Ayuntamiento, pudiéndose contemplar la valiosa colección pictórica con la que cuenta la Casa Grande.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.