Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne traslado a su paso de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz e imposición de medallas en la Hermandad de la Amargura de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Hoy día 31 de marzo, Sábado de Pasión, a las 21:30 h., tendrá lugar en nuestra Capilla SOLEMNE TRASLADO de Nuestro Amadísimo Titular, Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz, a su paso procesional, donde ya le esperará su Bendita Madre de la Amargura.

Un año más, intervendrá con sus saetas el nazareno José Manuel Pavón, como siempre cantando el "Padre Nuestro" durante el traslado y una segunda saeta dedicada a los titulares una vez ya en su paso. A su término, imposición de medallas y jura de Reglas de los nuevos hermanos ante nuestro paso.

Domingo de Ramos, Procesión de Palmas, salida a las 11:30 h., desde nuestra Capilla a nuestra Parroquia del Divino Salvador.

En cumplimiento de nuestras Reglas, el próximo día 6 de abril, Viernes Santo, esta Hermandad realizará ESTACIÓN DE PENITENCIA desde su Capilla hasta la Parroquia Mayor y Más Antigua de Santa María Magdalena.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.