Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy jueves se inaugura en el Mercantil la exposición "Luis Ortega Bru. Vanguardia Inédita"


 Arte Sacro. Hoy jueves 12 de abril, a las 20 horas, se inaugura en el Círculo Mercantil de C/ Sierpes 65, la exposición: "Luis Ortega Bru. Vanguardia Inédita". La exposición tendrá lugar desde el viernes 13 de abril al domingo 29 de abril, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Todos los días se proyectará en el patio de la Institución un documental titulado “Luis Ortega Bru en las Hermandades e Iglesias”.

Actividades complementarias

Sábado 14 de abril a las 21 horas “Luis Ortega Bru en el Arte Flamenco”. Participación de la Familia Ortega. Coordina Noches del Baratillo con Lucas Ortega y Samuel Gutiérrez Ortega.

Lunes 16 de abril a las 20,30 horas. ”Luis Ortega Bru, visto por Enrique Hernández” (Luike).

Martes 17 de abril a las 20,30 horas. Mesa Redonda “Sobre Luis Ortega Bru”. Participan Joaquín Álvarez Cruz, Francisco Ros y Enrique Hernández Luike. Coordina: Andrés Luque Teruel.

Miércoles 18 de abril a las 20,30 horas. Conferencia: “Luis Ortega Bru. Vanguardia Inédita” impartida por Andrés Luque Teruel.

Viernes 20 de abril a las 21 horas. “Luis Ortega Bru y la Historia de la Música”. Tenor: Francisco de Asís Manzanero Osuna. Pianista: Pedro Vázquez Marín. Letra Adaptada: Por Poetas de Noches del Baratillo. Presenta: Desirée Morales Niza.

Sábado 21 de abril a las 20,30 horas. “Luis Ortega Bru, versificado por Poetas de Noches del Baratillo” coordinado por Juan Martínez Aborojuan.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.