Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • miércoles, 8 de julio de 2026
  • faltan 256 días para el Domingo de Ramos

Actividades Caseta Feria San Esteban 2012


 Arte Sacro. Las actividades programadas en torno a la Caseta de Feria 2012 de la hermandad de San Esteban pretenden, sin olvidar los principales fines de la Hermandad, fomentar una sana diversión durante los días de Feria para todos los que integramos la corporación: nazarenos, diputados, hermanas, juventud, costaleros y capataces, hermanos veteranos, etc., siendo las previstas para este año las siguientes:

Durante la noche del sábado de “preferia”, día 21 de abril a las 22 horas, se celebrara una Cena-convivencia de los grupos jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Sevilla y en la que pueden participar todos los miembros de nuestra Corporación independientemente de su edad.

Domingo de preferia día 22 de abril desde las 14 horas: Potaje benéfico (pro-obras de caridad de la Hermandad). A partir de las 16:30 horas comenzará una Fiesta infantil, amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecerán actividades para los más pequeños, juegos infantiles, canciones y bailes (edad recomendada de 4 a 12 años). Compartirán esta actividad como invitados especiales un grupo de pequeños procedentes de la Parroquia de Jesús Obrero (acogidos al Proyecto "Fraternitas").

Lunes día 23 abril a las 21:30 horas: Tradicional cena del "pescaito" con motivo de la prueba del alumbrado del Real de la Feria. Aquellas personas que deseen asistir a esta cena han de reservar su plaza por anticipado en el teléfono 954221111. (El coste de la citada cena es de 30 euros por persona). La cena y la velada posterior a la misma, estará amenizada por actuaciones y cantes interpretados por un grupo de sevillanas. Los no asistentes a la cena podrán entrar en la caseta (con su invitación correspondiente) a partir de las 23:50 horas.

Miércoles día 25 de abril, desde las 13:30 horas recepción y almuerzo a los niños acogidos en Sevilla por la institución Hogar de Nazaret.

Del martes día 24 al viernes día 27 de abril desde las 18:30 y hasta las 21:00 horas amenizará la caseta con cantes y bailes un grupo de sevillanas.

Todos los hermanos de nuestra Corporación (independientemente de su edad) están invitados a participar y unirse a estos actos.

Recogida de invitaciones para Caseta de Feria 2012

Hasta el viernes 20 de abril todos aquellos hermanos que lo deseen, pueden retirar su invitación para la caseta de feria de la Hermandad (C/Antonio Bienvenida nº 42-44).

Las invitaciones pueden retirarse en las dependencias de la Casa de Hermandad (c/Juan de la Encina nº1) en el horario habitual de apertura de la misma (lunes a viernes de 19 a 21 horas).  Se recuerda que las invitaciones son unipersonales y que sin la misma no podrá accederse a la Caseta durante los días de feria. Al retirar las invitaciones se solicita (al igual que en los dos años anteriores) un donativo de 10 euros a los miembros de la Corporación (invitación válida todos los días de feria). Para el resto de personas que deseen retirar invitaciones (cónyuges, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.) se solicita 20 euros de donativo (entrada válida para todos los días de feria). Igualmente pueden retirarse invitaciones válidas para una sola jornada de feria, solicitándose por ellas 6 euros por persona.

Los que lo deseen pueden abonar el coste de las invitaciones mediante cargo en su tarjeta de crédito en la propia Casa Hermandad.

Foto: Carlos Jordán González









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.