Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 9 de mayo de 2025
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

La Banda de las Cigarreras visitará Rociana del Condado el próximo 6 de Mayo


 Arte Sacro. La Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Victoria "las Cigarreras" acompañará a la Hermandad de la Santísima Cruz de la Calle la Fuente y San Sebastián Mártir de Rociana del Condado durante la procesión de Cruces de esta localidad, la cual se celebrará el próximo domingo 6 de mayo a partir de las 21 horas.

Primera salida procesional tras la Semana Santa 2012. Un buen momento para os acerquéis a conocer las maravillas de esta histórica localidad. Y aprovechar para volver a escuchar estos sones y los de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes que también acudirán a la cita. 

Sitio relacionado: http://www.lascigarreras.net/

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.