Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá del Río


Antonio Rendón Domínguez. El pasado 2 de mayo del 2012, en el transcurso de la eucaristía correspondiente a los cultos mensuales de la Hermandad y durante la santa misa celebrada ante el altar de la corporación del Miércoles Santo, juró sus reglas la nueva junta de gobierno que preside Vicente Delgado Romero, que dispondrá de un periodo de cuatro año para estar al servicio de sus hermanos y administrar la vida de la corporación.

La misma dio comienzo a las 20 horas, estando presente los hermanos, devotos y familiares de los miembros electo desde el pasado 11 de marzo del 2012.

Fue presidida la santa misa por el director espiritual y párroco de la Santa Iglesia de Sta. María de la Asunción de la villa Fernando Reyes Rico, con lo que se puede afirmar que estábamos en un acto intimo y familiar.

Antes del ofertorio, el secretario general Ramón Ferrari Roca, dio lectura al Decreto, emitido firmado y sellado, donde se confirma la aprobación del acta del cabildo de elecciones del pasado 11 de marzo por el Delegado Episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y cofradías, notario Eclesiástico y Secretario del Consejo Presbiteral, Isacio Silguero Muñoz.

Después del acto de la jura continuo la santa misa a su conclusión, se hicieron las preceptivas fotos de los recién jurado en sus cargos.

La nueva junta de gobierno de la hermandad de Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, que do integrada por las siguientes personas.

Hno. Mayor: Vicente Delgado Romero

Tte. Hermano Mayor: Diego Berro Sánchez

Fiscal Consiliario: Felipe Delgado Domínguez

Mayordomo 1º: Esperanza  Velázquez Romero

Mayordomo 2º: Manuel Costa Pérez

Secretario General: Ramón Ferrari Roca

Vicesecretario General: Matilde Martín de soto Quiles

Prioste 1º: Antonia Coello Prot

Prioste 2º: Tamara Moreno Navarro

Diputado Mayor de Gobierno: Angustias Bravo Reyes

Diputado de formación y caridad: Mª del Carmen Pavón Borrego

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.