Provincia. Cruz de Mayo en la Amargura de Constantina
Arte Sacro. Las Diputaciones de Formación y Juventud de la Hermandad de la Amargura de Constantina organizan conjuntamente una serie de actividades a lo largo de este fin de semana con el motivo de evangelizar en torno a la Santa Cruz.
El sábado 26 de mayo, a las 11 de la mañana, quedará abierta la Sede Canónica de la Hermandad, en cuyo interior podrá visitarse un patio engalanado para la ocasión, presidido por una cruz hecha de flores de seda.
A las 12.00 el Grupo Infantil "Los Guindillas" comenzarán su jornada de juegos ante el dintel del templo, en el centro de la calle Mesones. Terminados, se unirán con el resto de hermanos y vecinos que decidan acercarse al patio para mantener un almuerzo fraternal con unas tapas y bebidas expedidas por el Grupo Joven.
Por la tarde, el Grupo Infantil realizará una serie de talleres de manualidades para a las 18.00 sacar por las calles de nuestro pueblo un pequeño paso, con una Cruz de Mayo.
El Domingo será día de convivencia para los Jóvenes Cofrades que, reunidos en torno a la Cruz, se reunirán con todos los Grupos Jóvenes de la localidad para pasar unas horas de fraternidad.