Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • lunes, 14 de julio de 2025
  • faltan 258 días para el Domingo de Ramos

Los "Jueves Pastoreños" se despiden hasta Septiembre


 Arte Sacro. El último "Jueves Pastoreño" de agosto espera en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, en concreto el día 9 de agosto. Una cita donde podran disfrutar de su patio de la Casa de Hermandad y compartir un rato agradable al fresco de la noche sevillana, en compañía de nuestros hermanos.

Es por este motivo, por el cual el bar de nuestra Hermandad continua con su recorrido veraniego, donde podremos degustar grandes y variadas tapas, acompañadas de las clásicas bebidas, a un precio bastante económico.

De esta forma, aparte de hacer vida de Hermandad, ayudaremos a contribuir con los gastos que están ocasionándolas obras de la nueva Casa de Hermandad y con los que se originarán con la llegada del próximo Septiembre Pastoreño.

En esta ocasión tan especial, donde despediremos estos "Jueves Pastoreños", hasta el próximo y pastoreño mes de Septiembre, hemos querido contar con Alejandro Sigüenza Navarro, que mostrará el audivisual titulado: "Las Glorias con Sevilla como telón de fondo".

Dicha proyección comenzará a las 22 horas, una vez esté concluida, la solemne novena en honor de Nuestra Señora de los Reyes, en la S. M. P. I. Catedral de Sevilla. La entrada al patio de la casa se realizará, como es costumbre, por la nueva entrada a la Casa de Hermandad, en la misma calle Amparo. Esperamos, contar con tu asistencia a esta tu casa, y que disfrutes de estas veladas en compañía de los hermanos de la Hermandad, que seguirán hasta que finalice el tiempo estival.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.