Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Triduo Glorioso a Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada de Bollullos de la Mitacion


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Mercedaria, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. de Roncesvalles, San Sebastian y Pura y Limpia Concepcion y Cofradia de Nazarenos de Ntro. Padre Jesus del Gran Poder y Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada, celebrará a partir del miercoles 26 de septiembre y prolongandose hasta el viernes 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas y en la Capilla de Ntra. Sra. de Roncesvalles, Solemne Triduo Glorioso en honor a Ntra. Madre y Sra. de la Merced en su Amargura Coronada.

El orden de cultos será el siguiente: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Celebracion de la Eucaristia y Salve Final. La predicacion de este triduo estara a cargo de Jose Manuel Escamilla Prieto, Parroco de Bollullos de la Mitacion y Director Espiritual de la Hermandad. Estos cultos seran cantados por la Coral propia de la Hermandad.

Foto: Guillermo Perez Ruiz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.